domingo, 29 de julio de 2007

Balada de Scorpions

A los visitantes de este espacio os deseo que paséis unas felices vacaciones veraniegas, mientras tanto podéis relajaros con unas de mis canciones favoritas...
( A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE YA ESTARE CON LAS PILAS CARGADAS )
saludos

domingo, 15 de julio de 2007

Bola empotrada

El pasado viernes estuve con Vicenç, Josep Maria y Sebastián jugando en el campo de 9 hoyos de Masia Bach, hicimos dos vueltas y en el último hoyo la bola me quedo empotrada en el green de esta manera que veis en la foto, levante mucho la bola y esta cuando cae se empotra en la hierva, cuando esto ocurre se marca la bola se repara con el arregla picas, una vez reparada la pica que es el la marca que deja la bola en el green se pone la bola y a intentar meterla en el hoyo en este caso no lo conseguí hacer en dos que seria un birdie y me conforme con el par del hoyo, 3 golpes.

En el enlace que esta en el menú de la derecha mis otros blogs: FOTOGRAFIA se puede observar la manipulación que le hice a la imagen.

Saludos

jueves, 12 de julio de 2007

Club de Golf Peralada

Este es el espectacular olivo que hay a la entrada del Club de Golf Peralada, un campo bonito y su recorrido algo complicado

Hoy he estado tirando unas bolas en el canal Olimpic de Castelldefels, y ha sido positivo ya que he conocido a personas nuevas iniciándose en el mundillo del golf y para mí a significado una enorme satisfacción ver que los consejos que les daba ofrecían resultados satisfactorios en su juego, todos necesitamos un profesor.

Yo recuerdo cuando empezaba a jugar que algunos profesores que ahora son colegas me daban algunos consejos y al mejorar mi juego se agradecía y a sido la sensación que hoy he tenido cuando Alfonso me dice: dame la mano y gracias, repito a sido muy gratificante para mi, en su caso no mantenía los hombros rectos paralelos a la línea de tiro los inclinaba hacia delante, al mejorar la postura manteniendo los hombros rectos las bolas que tiro mejoraron , la Sta. Que le acompañaba también tenia ese defecto y al corregirlo también mejoro en sus tiros, todos los jugadores cuando empiezan tienen hábitos no recomendados para el buen juego pero instintivamente los adquirimos y eso empeora el buen juego por ello hay que repasar algunos aspectos del juego, en este enlace en el apartado profesor os puede ayudar.

Hay personas que les inicie a jugar a golf y ahora son mejores que yo pero siguen consultándome cuando nos vemos que como veo su swing, el día que logre concentrarme en el juego durante las 4 :30 horas que dura un partido mejorare mientras tanto seguiré con mi hcp 20.

Saludos

viernes, 6 de julio de 2007

MONTAJE, VICENTE&ISIDRO

Hola, este es uno de mis primeros montajes en el aprendizaje del Photoshop, la imagen es en el Roc-3 y fue tomada el 22-6-2005 se puede apreciar que el tamaño de las cabezas no corresponde cuando se efectúa el cambio en el resto del cuerpo, ahora ya me sale mejor, este fue el primero y se nota el fallo.

Del Dr. Vicenç Baño os puedo decir que es algo más que un amigo, es la persona que siempre ha estado apoyándome en los momentos difíciles, es la persona que me inicio en el Golf y en la bicicleta de montaña y hemos pasado junto con otros amigos momentos inolvidables, el es zurdo y su juego es preciso en el campo , estuvo tres años sin jugar por que decía que no se lo pasaba bien y el golf es para disfrutar, afortunadamente volvió a jugar y a ser ese jugador preciso y concentrado en el juego ojala yo tuviera esa actitud en el campo.

Saludos