jueves, 3 de julio de 2008

Golf Port Aventura (campo norte)

Hoy nos hemos desplazado allí, Jordi, Xavi, y yo mismo para conocer el campo, que es el catalogado como el mas técnico y de mayor dificultad en principio el mas difil.
http://www.pazonefanclub.com/pag/resort/golf.html
Pero la realidad es que se tiene que homologar las distancias y handicaps de los hoyos, yo creo que el que los valoro inicialmente con la tarjeta que nos dieron los debió valorar por lo bonitos y no por la dificultad del juego.
Para ir del hoyo 8 al 9 nos dimos primero una pequeña excursión por los hoyos 14 y15 ya que la señalización no existe y la que existe en algunos casos es algo confusa y no resalta en las de soporte de hierro, las de salida de los Greens correctas, no se trata de poner luces de neon pero si mejorar una información rápida visual para los jugadores.

Lo greens súper lentos, pero no hay ninguna duda que dentro de un par de años cuando la hierva de las calles se acomode y con todo su entorno natural sera un autentico reto debido a su gran dificultad, trampas de arena perfectas y su estado es impecable así como el diseño.
¡Aguaaaaaaaaaaa!! hay un buen rato durante el recorrido por golpes, yo jugue + 11 de mi hcp y 31 del campo par 71, y unas 5 o 6 bolas al agua, así y todo fue un día fantástico rodeado de amigos, naturaleza y lo único que vimos injusto fue el precio por jugar.

El campo norte esta dentro de un entorno de interés natural y buena prueba de ello son algunas de las especies que pille con mi Sony H-9 y que os adjunto unas fotos incluida la “especie” de jugadores que les llamamos buenos con hcp 8 . Jordi y Xavi que también se encuentran en su hábitat pero la dificultad del campo también les dejo un recadito ya que no cumplieron su hcp.
Saludos.










martes, 1 de julio de 2008

II JUEGOS EUROPOLYB 2008

Agradable experiencia en Pontevedra

Mi juego el primer día bien 36 puntos pero el segundo falle 29 puntos y me quede 4º de la segunda categoría que fue de muy escasa participación 17 participantes, precioso campo y los compis del club Rafa y Álvarez quedaron 1º y 2º de la primera categoría, coincidimos con cuatro miembros de la P.L. de Sant Boi que participaron en Volei playa y natacion, después de la competición me desplace a O Gove con Aurora y en el hotel coincidimos con un constructor de Santa Coloma de Cervello que tenemos personas en común conocidas de nuestro entorno,jejeje ya se dice de que el mundo es un pañuelo.

De la organización solo tengo que decir que fue en todo momento corecta, horarios, calendarios, nos hizo un tiempo maravilloso y jugar en este campo fue una gran satisfacción ya que es muy bonito con las vistas a la Ria de Aurousa,,,,sobre todo la del primer día.

De la gente de allí me quedare con grandes recuerdos de personas que no conocía y gracias a estos Juegos conocí, tenia ganas de conocer Galicia pero me sorprendió mas su gente en su entorno gallegos catalanes ya los conozco y ahora los entiendo un poco mas.


El pasado domingo coincidía en Sanxenxo una feria popular en la calle san Isidro con productos de la tierra y con competiciones de vela de la semana náutica que se realizo y junto con otras fotos que seran parte de mas de 200 imágenes que capture aquí tenéis un resumen que he seleccionado

Por ultimo dar las gracias a la organización de EUROPOLYB y creo que han dejado el liston alto y se comento que en breves meses se sabrá la organización de los Juegos para el 2010 , hay varias ciudades interesadas, Valencia, Zaragoza, Tenerife.