jueves, 14 de mayo de 2009

Campeonato Europeo de Policias y Bomberos


En nuestro vecino país de Andorra se celebraran en el 2010 los Juegos deportivos Europeos de Policías y Bomberos y de profesiones vinculadas con estos cuerpos de seguridad y emergencias del 26 de Junio al 3 de Julio, por lo que he visto en su pagina web están llenos de entusiasmo con la organización de los juegos y desde Catalunya les deseamos los mejores éxitos organizativos que sin duda conseguirán los compañer@s Andorranos.

He podido ver en su web que como novedad aparte del Golf también esta este año el Pitch and Putt que seguro que tendrá una amplia participación de jugadores de Catalunya debido a su proximidad.
http://www.2010policefire.com/ Saludos.

martes, 5 de mayo de 2009

Golf Serres de Pals ( Mossos )


Hoy se ha celebrado el trofeo de los Mossos d´ Esquadra en Golf Serres de Pals (Girona), con un viento fuerte y racheado casi todos hemos jugado bastante mal, pero así y todo ahí están los ganadores que no han tenido muchos problemas con el viento, para mí ha sido un mal día para poner a prueba mi nuevo swing pero estoy contento porque veo que mejoro en la precisión ya veremos cómo acabo de acoplarme al nuevo movimiento.
Hay van unas fotos de la penya y próximamente subire algún video en el que se puede apreciar la fuerza del viento.Felicidades a los ganadores!!! saludos

Handicap Inferior
1 CAMPOS MARMOL, ANTONIO 36
2 FERNANDEZ LOBATO, BALTASAR 32
3 PASCUAL TELLEZ, JUAN CARLOS 31
4 HERNANDEZ HERNANDEZ, AGUSTIN 30
5 SAMSO CASALS, JOSEP Mª 29
6 MAYMO REYES, JORDI 29
7 NAVARRO RAMIREZ, JULIO 29
8 LEBRERO MARTIN, RAFAEL 29

Handicap Superior
1 SITJA COSTA, XAVIER 42
2 TEZANOS AGUADO,FERNANDO 33
3 FERNANDEZ DIAZ, CARLOS 32
4 NARES DE LAS HERAS,JAVIER 32
5 MERCADER LERIS, JORGE 31
6 MORALEDA MENDEZ, PEDRO 30
7 PEREZ MARTIN, TRINIDAD 30
8 VILA GUARDIA, JOSEP MIQUEL 29
FUERTE VIENTO