viernes, 16 de octubre de 2009

Toreneo C.N.P. Final hexagonal BCNFUNGOLF



Habiéndose celebrado el pasado dia 14 la última prueba del hexagonal del club BCNFUNGOLF el superganador en Scrach ha sido Jordi Maymo y digo súper por que contaban los 5 mejores resultados de 6 y el con solo 4 resultados consiguió ganar por 1 punto de diferencia.

No le fue fácil, al empezar el partido tenía el hcp equivocado (9)en la tarjeta pero se dio cuenta y fue a que se lo rectificaran(7) pero luego entrego la tarjeta 2 Horas tarde cuando estábamos comiendo por olvido (se la quedo en el bolsillo)y habiendo jugado el partido no se la aceptaron y así y todo a ganado FELICIDADES !!! Te lo mereces Jordi, eres el mejor.

Tambien hubieron otras rocambolescas descalificaciones y retiradas por no jugar con el hcp. Correcto y no entregar la tarjeta como el caso de Jordi, los afectados son los que hicieron la inscripción fuera de los plazos dados por el club y tenían el hcp. de juego Incorrecto, así es el golf con sus reglas y el desarrollo de las mismas, hubiese sido lamentable ver otra vez como en Fontanals unos súper resultados en hcp. superior.
Recordar para otro torneo lo que tenéis que hacer para no dar un trabajo innecesario a las personas que hacen posible que disfrutemos de nuestra pasión:

PAGAR EN LOS PLAZOS QUE LOS ORGANIZADORES ESTABLEZCAN

CONFIRMAR QUE EL HCP. DE JUEGO DE LA TARJETA SEA EL CORRECTO

FIRMAR Y ENTREGAR LA TARJETA

PAGAR LAS CERVEZAS A LOS COMPIS CUANDO TU SALIDA NO SUPERE LA SALIDA DE ROJAS

FOMENTA LA PARTICIPACIÓN, DEPORTIVIDAD Y EL BUEN ROLLO, ES EL OBJETIVO DEL CLUB.

Saludos.

Foto: Monti (Cady Master del club) está sosteniendo la replica que hemos encargado para que Jordi se la ponga en la mesita de noche.

Clasificaciones

lunes, 12 de octubre de 2009

Golf Deporte Olimpico 2016




Tras 112 años de ausencia, el golf volverá a formar parte en los deportes de los Juegos Olímpicos, junto al rugby siete. Ayer dia 11 durante la 121° sesión del COI, en Copenhague, los miembros del Comité Olímpico Internacional decidieron por 63 votos contra 27 la inclusión del golf para los Juegos de Río de Janeiro a desarrollarse en 2016.

La historia del golf olímpico comenzó en los Juegos de París en 1900, donde hubo participación de 22 golfistas de cuatro naciones y ambos sexos. Ambas pruebas fueron ganadas por deportistas estadounidenses. Charles Sands, con 167 golpes, se quedó con el oro entre los hombres, mientras que los británicos y escoceses Walter Rutherford (plata) y David Robertson (bronce) completaron el podio. Entre las damas, la ganadora fue la estadounidense Margaret Ives Abbott con 47 golpes en una media ronda de 9 hoyos disputada el 3 de octubre. La medalla de plata correspondió a Pauline Whittier y la de bronce a Daria Pratt, también de los Estados Unidos.

Saludos.