jueves, 25 de noviembre de 2010

Final Nacional Gambito golf Amateur 2010

El pasado domingo día 21 tuve la satisfacción de participar en la categoría de invitados sponsors a la final del circuito amateur que tuvo lugar en golf Peralada, los ganadores de cada categoría jugaran la final internacional en Marrakech.

Excelente la organización y en la entrega de trofeos sus responsables a nivel nacional e internacional anunciaron la mayor implicación del Grupo Gambito el el golf y la creación para el año que viene 2011 el club Gambito Golf, un club federado sin campo y sus socios tendrán unos importantes descuentos está previsto que cueste 50€ anuales la cuota de socio, esperaremos mas noticas en su web.

Salí del hoyo 18 y mi juego fue de 28 puntos +7, irregular como siempre, en el hcp. uno del campo hice el par y no fui capaz de alcanzar ninguno de los geens en los pares tres, solo en uno y que salía ya de tres por que la primera bola no se encontró, fue interesante seguir el juego con los compañeros de partido, Belén, Joan y Miguel y el magnífico clima nos acompaño nos hizo un día fantástico en que pudimos disfrutar en el excelente campo de Golf Peralada un final así merecía unos de los mejores campos y todo salió perfecto para vivir la pasión de otro día de golf gracias a los organizadores.

Resaltar las magnificas instalaciones de Golf Peralada y el perfecto estado del campo y recordar para los que vayáis a este campo con GPS que este os llevara a la entrada que está cerrada, la entrada es a la derecha en el único cruce que hay.
Felicidades a los ganadores y suerte a los finalistas en Marrakech
Saludos!

FOTOS









lunes, 1 de noviembre de 2010

Lee Westwood, Nº 1 del mundo



Tiger Woods de 34 años acaba de perder el Nº 1 del mundo que mantuvo nada mas y nada menos 281 semanas consecutivas, su lugar lo ocupa el ingles Lee Westwood, este año todavía no a ganado ningún torneo y le quedan tres para acabar la temporada y espera para el año 2011 volver a recuperar el liderazgo mundial, lo que yo me pregunto es que si para conseguirlo volverá a ser un enfermo del sexo...vaya tela de enfermedad, quizás para conseguirlo volverá a buscar amantes por un tubo para recuperar ese Nº 1 que sin duda nos a hecho disfrutar a los aficionados con su juego.

Tiger disputará desde el jueves el Mundial HSBC en Shangai, donde coincidirá, entre otros, con Westwood, el alemán Martín Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson, estos dos últimos ocupan el tercer y cuarto lugar en el escalafón.

Ya sabes Tigre te vas a echar unas canitas al aire (sin que se entere tu parienta) y haber si tienes suerte y ganas torneos y recuperas esa magia que solo tu tienes.

Saludos!