lunes, 20 de diciembre de 2010

Torneo por parejas Golf Class





Ayer domingo 19 se celebro el Golf La Graiera el torneo por parejas de Golf Class, en la comida y entrega de trofeos se vivió un ambiente muy agradable con sorteos de regalos y con la participación de los jugadores contando chistes para que el más aplaudido se llevara un jamon pata negra de premio aparte se los que se sortearon entre los participantes.
Temperatura al inicio de la prueba de 3 grados y una pequeña llovizna que desapareció rápidamente, estuvimos muy compenetrados mi pareja José María y yo que hicimos -2 cuando yo fallaba estaba el para arriesgar y conseguir puntuar y al revés cuando el fallaba allí estaba yo, fue mi segundo torneo por parejas y la verdad es que es muy divertido.
Agradecer especialmente a Jamones Don Saturnino por la excelente aportación de Jamones, quesos y embutidos de altísima calidad, mi compañero José María tuvo la suerte de llevarse uno en el sorteo yo me lleve una maleta un llavero y un bolígrafo, resumiendo gracias a los organizadores y patrocinadores por hacernos disfrutar de otro gran día de golf, felicidades a los ganadores!




Riesgo en la practica del Golf, en mi canal de you tube tengo varios videos de los swing´s de mis compañeros pero nunca había capturado ninguno en los que cuando un jugador dirige su bola a una zona en los que puede haber otros participantes se avisa diciendo BOLAAAAA! Aquí abajo tenéis a José y Joan gritando bolaaaa! Para poner en alerta a otros jugadores que instintivamente se ponen las manos a la cabeza para protegerse, nunca un jugador debe girarse al oír bolaaa!! Ya que esta podría impactarle en la cara, ojos, boca y las lesiones podrían ser muy graves.
Saludos y felices fiestas!!!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Torneig de Nadal 2010 BCNFUNGOLF



Hoy día 13 se ha celebrado el Club de Golf Bonmont (Tarragona) el torneo de navidad de BCNFUNGOLF donde los trofeos se convierten en jamones de la máxima calidad, lomo ibérico vino y cava.
Gracias como siempre a la magnífica organización por parte de la ejecutiva del club que nos consiguen unos precios y regalos fantásticos.
Hemos tenido una temperatura agradable y he probado el Taylor Made R-9 Supertri en el campo después de dos sesiones de entreno y el resultado es positivo, la flecha va perfecta es el indio el que tiene que mejorar como se dice en muestro mundillo, próximamente subiré alguna foto de momento aquí tenéis algunas de este otro gran dia de golf. Saludos!









En las fotos de aquí abajo aprovecho el zoom óptico X15 de la Sony H-9






Equipo de elite rastreando la zona buscando bolassssssssss!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Reflejo invertido 180 º




Hay veces que según editemos la imagen se obtienen también buenos resultados.
En estas fotos que os presento es de una técnica muy sencilla que se trata de invertir la imagen en 180º
Y trabajar el procesado en el reflejo del agua que se convertirá en el cielo de la foto, también conseguimos que se lea el sponsor de la pluma publicitaria.

Saludos!