miércoles, 23 de mayo de 2007

CLUB DE GOLF COSTA DORADA

HOYO 16, HCP 11
Esta foto es del hoyo 16 y fijaros que la calle va girando junto al agua, Par 5 facil con dogleg a la derecha. La calle es muy ancha, pero todo el lado derecho es agua o fuera de limites y todo el lado izquierdo es fuera de limites. El 2º golpe es en subida y aunque es muy facil llegar a green de 2º golpe. Los arboles dificultan mucho la tarea. Green con doble plataforma. Es el hcp 11 del campo.

Fundado en 1983, el Club de Golf Costa Dorada fue el primero de la provincia de Tarragona y es uno de los mejores de Cataluña. Armoniza muy bien con los pintorescos valles cubiertos de olivos, pinos y con las palmeras que bordean las cuidadas calles. El campo se caracteriza por tener el segundo par 5 más largo de España,el hoyo 13 (582 Mts.) con un espectacular green de grada dos, nada sencillo. Este es un campo desafiante que ofrece variedad y belleza a cualquier tipo de jugador.

Detalles: 18 hoyos Par 72. Longitud 5978m. A 10 minutos de Tarragona y a 1 hora de Barcelona.Ubicado en El Catllar (Tarragona). Podéis visitar en este enlace todos los hoyos

No me puedo resistir a invitaros a visitar este enlace, para los que pensáis que el golf es difícil, je,je,je, mirar este niño como le mete a la bola, impresionante, haber si aprendemos, eh!!

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isidre,

com esteu?, ja he vist que has posat al neng, on les visites.
Vaig veure la pàgina web de la teva cunyada, molt guapa, la teva filla és una model, podria dedicar-si si volgués.
Un petonet per tots.