jueves, 12 de julio de 2007

Club de Golf Peralada

Este es el espectacular olivo que hay a la entrada del Club de Golf Peralada, un campo bonito y su recorrido algo complicado

Hoy he estado tirando unas bolas en el canal Olimpic de Castelldefels, y ha sido positivo ya que he conocido a personas nuevas iniciándose en el mundillo del golf y para mí a significado una enorme satisfacción ver que los consejos que les daba ofrecían resultados satisfactorios en su juego, todos necesitamos un profesor.

Yo recuerdo cuando empezaba a jugar que algunos profesores que ahora son colegas me daban algunos consejos y al mejorar mi juego se agradecía y a sido la sensación que hoy he tenido cuando Alfonso me dice: dame la mano y gracias, repito a sido muy gratificante para mi, en su caso no mantenía los hombros rectos paralelos a la línea de tiro los inclinaba hacia delante, al mejorar la postura manteniendo los hombros rectos las bolas que tiro mejoraron , la Sta. Que le acompañaba también tenia ese defecto y al corregirlo también mejoro en sus tiros, todos los jugadores cuando empiezan tienen hábitos no recomendados para el buen juego pero instintivamente los adquirimos y eso empeora el buen juego por ello hay que repasar algunos aspectos del juego, en este enlace en el apartado profesor os puede ayudar.

Hay personas que les inicie a jugar a golf y ahora son mejores que yo pero siguen consultándome cuando nos vemos que como veo su swing, el día que logre concentrarme en el juego durante las 4 :30 horas que dura un partido mejorare mientras tanto seguiré con mi hcp 20.

Saludos

2 comentarios:

Mingo dijo...

Magnifica imagen, ya debe de tener unos cuantos años ¿verdad?. Saludos!

Anónimo dijo...

¿ que pasa tio la empresa te pone el coche tambien para ir a jugar al golf? juas,juas,,