martes, 1 de julio de 2008

II JUEGOS EUROPOLYB 2008

Agradable experiencia en Pontevedra

Mi juego el primer día bien 36 puntos pero el segundo falle 29 puntos y me quede 4º de la segunda categoría que fue de muy escasa participación 17 participantes, precioso campo y los compis del club Rafa y Álvarez quedaron 1º y 2º de la primera categoría, coincidimos con cuatro miembros de la P.L. de Sant Boi que participaron en Volei playa y natacion, después de la competición me desplace a O Gove con Aurora y en el hotel coincidimos con un constructor de Santa Coloma de Cervello que tenemos personas en común conocidas de nuestro entorno,jejeje ya se dice de que el mundo es un pañuelo.

De la organización solo tengo que decir que fue en todo momento corecta, horarios, calendarios, nos hizo un tiempo maravilloso y jugar en este campo fue una gran satisfacción ya que es muy bonito con las vistas a la Ria de Aurousa,,,,sobre todo la del primer día.

De la gente de allí me quedare con grandes recuerdos de personas que no conocía y gracias a estos Juegos conocí, tenia ganas de conocer Galicia pero me sorprendió mas su gente en su entorno gallegos catalanes ya los conozco y ahora los entiendo un poco mas.


El pasado domingo coincidía en Sanxenxo una feria popular en la calle san Isidro con productos de la tierra y con competiciones de vela de la semana náutica que se realizo y junto con otras fotos que seran parte de mas de 200 imágenes que capture aquí tenéis un resumen que he seleccionado

Por ultimo dar las gracias a la organización de EUROPOLYB y creo que han dejado el liston alto y se comento que en breves meses se sabrá la organización de los Juegos para el 2010 , hay varias ciudades interesadas, Valencia, Zaragoza, Tenerife.















No hay comentarios: