domingo, 31 de agosto de 2008

Masia Bach (Circuit Optima)





Otro día de golf en Masia Bach fantástico, era la primera vez que jugaba un partido por parejas y me gusto, es mas de estrategia, depende dela situación en el juego de tu compañero puedes o no arriesgar en los golpes, hicimos 38 puntos ni subimos ni bajamos (zona neutra) cumplimos con nuestro hcp. 8.3 de José y 19.3 el mío, en este tipo de competiciones se juega con el 80% del hcp. Es divertido y si tienes la suerte de jugar bien el primer día como es mi caso mucho mejor.

Así fue:
En la primera vuelta hicimos 15 puntos, estuvimos regular, pero el la segunda vuelta con 23 puntos la hicimos muy bien, yo en hoyo 8, el hcp 1 hice el par,jaja para variar y Pepe en el hoyo 18 después de fallar yo mi putt para par, el tio enboco un “Puro” de unos 6 Metros. fantástico final de partido.

Del “piscolabis” del circuito a mitad del recorrido decir que fue muy correcto en todo, tanto en la calidad como en la atención del personal de la organización.

Saludos.

No hay comentarios: