lunes, 24 de mayo de 2010

BCNFUNGOLF - IPA

El pasado día 20 se celebro en Vilalba el trofeo IPA y después de dos años bloqueado en hcp 19.5 hice 42 points, jeje, y con dos Birdie seguidos, vaya día de satisfacción y me hizo pensar ¿el por qué jugué tan bien?

-No tire bolas en el tee de prácticas, (Ya lo hice en el torneo pasado y me fue bien 35 puntos)

-Entrenado putt y approach 40 minutos.

-No hice ninguna foto, ni video con mi cámara, pero si con la cámara del amigo Monti, haber si me envía alguna y las subo.

El reto que tengo ahora es que en el próximo torneo me acerque a cumplir mi nuevo hcp.17.1 y lo más seguro que será en Terramar Sitges, ya que al no poder ir a Valencia, Andorra y Pals aprovechare para jugar los torneos más cercanos y veremos si es que fue un día de suerte, o es el resultado de dos años acoplándome al nuevo swing con nuevos palos forjados que no son precisamente fáciles de jugar.

Yo no quiero ser un jugador que tenga su “día de suerte” y luego en las próximas competiciones quedar retratados con los promedios de resultados de bajísima puntuación.

Como siempre gracias a BCNFUNGOLF por la organización del trofeo IPA, son unos craks nos consiguen precios muy económicos y los trofeos guapísimos.

Saludos!

Clasificación

No hay comentarios: