
Este es uno de esos momentos muy tristes que te invaden por el fallecimiento de un excelente profesional, gran deportista, una gran persona, un colega y amigo que se hacia apreciar y querer por todos los que estábamos a su alrededor en el mundillo del Golf, por su nobleza, sinceridad y saber estar con una sonrisa y expresión en la mirada que los que te conocíamos no olvidaremos nunca.
Si allá donde estés hay un campo de golf seguro que serás de los mejores y tendrás tus merecidos trofeos como cuando estabas por aquí...y ya puedes pedirnos hora de salida por que allí todos nos volveremos a encontrar, mas tarde o mas pronto pero allí estaremos jugando otra vez contigo. Descansa en paz Toni.
Foto: 4 de Junio 2009, Antonio gana el trofeo IPA y queda 2º en Scrach
7 comentarios:
Mi más sentido pésame por tu amigo Isidre!
un petonet,
Maribel.
Hola Isidre.
Qué gran pérdida la de Toni.
He disfrutado durante 8 años de su compañía en el ámbito laboral y te aseguro que todos los compañeros llevamos unos días muy tristes.
Deportivamente hablando, destacaba en casi todo, qué tio, qué risas más buenas que nos hemos echado con él.
Besos Toni y gracias por tu compañía durante todo este tiempo.
Montse.
En un momento de aburrimiento tecleo en el ordenador, entre otros, el nombre completo del mejor amigo de mi infancia y me encuentro con una necrologica. Me gustaria estar equivocado y pensar que se trata de una coincidencia en el nombre pero aunque hace casi veinte años que no le veo la foto parece determinante. "Mi Toni Campos" era un chico de La Verneda con el que el azar y el abecedario hizo que a los seis años nos sentaramos juntos en clase y casi no nos separasemos hasta los 14. Ni en el aula, ni en el recreo, ni en cualquier plazoleta de concilio de trento. Recuerdo tambien a su madre y a sus tres hermanas (guapisimas), Conchi, Puri y Raquel ya que cada dia subia a su casa despues de clase. Ahora recuerdo que hace unos 15 años nos encontramos en bici por la Mar Bella y me dijo que se preparaba para las pruebas de los Mossos.
Tengo muchisimos recuerdos de el y alguna esperanza de que no se trate de la misma persona (deberia tener 37 años ahora).
Me gustaria Isidre que me confirmaras si por los datos que doy se trata de este Toni Campos Marmol y si realmente es asi me contaras como ha sido. Un saludo. Jose luis CaroL (jlcarol@hotmail.com)
curiosamente he puesto su nombre en google y me ha aparecido ésta página, la cual desconocia...
yo como Montse le conocí en el trabajo, y disfruté de su compañia, era un tio increible, gran amigo, gran persona y gran compañero... todos tenemos el mismo recuerdo de el, alegre, bromista, auténtico, y tenia una forma muy especial de vivir la vida, me quedo con una de sus frases míticas " la vida son 2 dias asi que yo a tope " justo hoy hace 2 años y medio que nos dejaste Toni, pero tu recuerdo permanece en todos los que te conocimos y te quisimos que somos muchos!!! éste miércoles dia 21 le haremos un pequeño homenaje en la Sala brífing de la unidad a la que perteneció, UPAS, su imagen siempre estará con nosotros y de ésta forma se que allá donde esté se reirá con nuestras tonterias mientras pasamos el servício... Por ti Champs,por que dejaste huella en la Unidad y sobretodo en nuestras vidas!!!
Eterno Toni Campos Mármol, este mundo sería mucho mejor, si existirán por personas como fuiste tú. Amigo de adolescencia, de los que nunca se olvidan. En esta madrugada vuelvo acordarme de ti. Juan Carlos Rodríguez Bianquetti bianquettijc@gmail.com
Hola José Luis, por desgracia fue así. Hoy cumplo 52 y él los hubiera cumplido hace un mes. Era una persona magnífica y se le echa de menos.
No hay suficientes palabras para explicar quién era Toni Campos, para las chicas era el chico 10 porque se parecía a un actor de Sensación de Vivir, y para muchos era el modelo a quien parecerse. Pero no, Toni era único, una persona magnífica, bien dotado para los deportes en general y para el baloncesto en particular. Yo lo conocí a los 13 años, en la plaza de la infancia porque no solía venir por allí, y desde el primer momento nos hicimos muy buenos amigos. Fuimos compañeros de clase en el instituto y de pandilla también durante un tiempo, estuvimos juntos en el servicio militar en el Bruc, y aunque le perdí de vista me lo volví a encontrar tiempo después de camarero en el Maremágnum, allí me dijo que se estaba preparando para agente de la GU. Cuando aprobó lo veía mucho por el barrio, me contaba sus andaduras en el golf. Después me fui a vivir fuera y por desgracia no pude asistir a su funeral. Ya hace 15 años que no está entre nosotros en cuerpo pero sí en alma, hubiera cumplido 52 años el 23 de junio...tal como los cumplo yo hoy. Teníamos un sueño compartido que no se ha cumplido: ir a las playas de Los Ángeles a surfear, si alguna vez lo hiciera él lo sabría allá donde esté. Nunca te olvidaré amigo.
Publicar un comentario